Noticias

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Periodista digital

Las novedades relacionadas a Facebook no terminan. La red social está buscando contratar a un ejecutivo de gran renombre para cultivar las relaciones y negociar con las personalidades de la industria del cine y la música.

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

Según fuentes de la agencia, la idea de Facebook ha cambiado: quieren acercarse a las empresas mediáticas. “Se han dado cuenta que uno de los siguientes pasos en su evolución es trabajar con las compañías de medios”, dijeron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza el chatbot del Messenger

Facebook actualizó las funciones del chatbot del Messenger, que es de gran utilidad para las marcas. Ahora las empresas y los desarrolladores pueden utilizar la plantilla genérica y nuevas etiquetaa para los siguientes casos de uso: Envío de actualizaciones, reservas y emisión de resoluciones.

06-04-17

Facebook comprará empresa de drones

Techcrunch informa que Titan Aerospace es una empresa que fabrica drones capaces de volar durante cinco años sin tocar tierra, alimentados por energía solar, lo cual podría ayudar a ofrecer la conexión a Internet buscada en las regiones a donde quiere llegar Mark Zuckerberg.

04-03-14

Facebook planea introducir nuevas aplicaciones para Open Graph

Tal como informamos en un anterior post, Facebook prepara un importante anuncio para mañana. Según All Things D, la popular red social anunciará nuevas aplicaciones basadas en su sistema Open Graph.

17-01-12

COMENTARIOS