Google+

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Los usuarios de  Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

“Pensamos que los Hangouts (que permite realizar video llamadas con tus contactos) debería adaptarse a la forma en que nos comunicamos en la vida real, por esta razón, lanzamos esta funcionalidad en lo que siempre llevas contigo: tu teléfono móvil. A partir de ahora si identificas un Hangout público de tu interés, podrás unirte a él tan solo apretando el botón Entrat”, así lo explicó   Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería.

La app está en el Android Market. Pronto estará disponible para iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Agencia EFE abre parte de su archivo gráfico a los usuarios de Google

La Agencia EFE compartirá desde hoy con los usuarios de Google un centenar de fotografías pertenecientes a su archivo gráfico tras sumarse al proyecto de Google Cultural Institute, una plataforma en la que más de mil instituciones culturales han abierto sus colecciones a internet.

21-01-16

Google: más de 2 millones de consultas sobre elecciones en Perú

“Encuestas”, “propuestas”, “multas electorales”, son algunos de los términos con mayor consulta registrados en el buscador de Google, a propósito de la segunda vuelta electoral

02-06-16

COMENTARIOS