Noticias

La plataforma de Facebook se convierte en un periódico personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

“En el pasado, la página de noticias de Facebook se mostraba en orden cronológico. Ahora esa cronología actúa como un periódico personal”, explicó Mark Tonkelowitz, de Facebook, en el blog oficial.

Facebook se compromete a ubicar todas las noticias más interesantes en la parte superior de la página. “Si no has visitado Facebook en un tiempo, lo primero que verás son las fotos y los estados más populares. Esta información tendrá una esquina marcada de color azul”, señaló.

Si eres adicto a la red social, verás las historias más recientes primero. Las fotos también serán más grandes.

Eso no es todo. Se ha mejorado la presentación de la información en tiempo real. “Cuando un amigo comente, pregunte o comparta algo podrás unirte a la conversación inmediatamente haciendo clic al aviso”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por el uso que Facebook le dará a las fotos de perfil

En su reciente actualización, Facebook señaló que utilizará su función de reconocimiento facial en las fotos de perfil, una iniciativa que de acuerdo con algunos pone en peligro la privacidad de las personas.

03-09-13

Infografía interactiva con la noticia más relevante de los 365 días del año

The Guardian ha presentado una infografía interactiva sorprendente. En este gráfico registra la noticia más importante de cada día del año. El sitio se actualiza constantemente porque aún quedan algunos días para que se acabe el 2010. Eso no es todo. Los usuarios -sin estar registrados- pueden elegir las 12 noticias más revelantes por mes. […]

27-12-10

Crea una visualización con tus datos de redes sociales

¿Te parece muy complicado crear una visualización? Visual.ly te permite crear una con tus datos de redes sociales. El resultado será ingenioso y divertido.

12-03-12

COMENTARIOS