Noticias

La plataforma de Facebook se convierte en un periódico personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

“En el pasado, la página de noticias de Facebook se mostraba en orden cronológico. Ahora esa cronología actúa como un periódico personal”, explicó Mark Tonkelowitz, de Facebook, en el blog oficial.

Facebook se compromete a ubicar todas las noticias más interesantes en la parte superior de la página. “Si no has visitado Facebook en un tiempo, lo primero que verás son las fotos y los estados más populares. Esta información tendrá una esquina marcada de color azul”, señaló.

Si eres adicto a la red social, verás las historias más recientes primero. Las fotos también serán más grandes.

Eso no es todo. Se ha mejorado la presentación de la información en tiempo real. “Cuando un amigo comente, pregunte o comparta algo podrás unirte a la conversación inmediatamente haciendo clic al aviso”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

28-03-14

Graph Search también sirve para acechar a Zuckerberg y a los empleados de Facebook

Graph Search, el nuevo motor de búsqueda de Facebook, no solo puede servir para encontrar información de los amigos y usuarios que está disponible públicamente en esta red social sino también para escudriñar lo que hace el fundador de esta compañía, Mark Zuckerberg, y sus empleados.

16-01-13

Descarga la “Guía para fotógrafos en Facebook”

Photoshelter, una plataforma dedicada a desarrollar herramientas para fotógrafos, ha puesto a disposición del público “The Photographer’s Guide to Facebook”, una publicación que busca orientar a los profesionales de la imagen en el uso de esta red social.

12-12-13

COMENTARIOS