Noticias

La plataforma de Facebook se convierte en un periódico personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

“En el pasado, la página de noticias de Facebook se mostraba en orden cronológico. Ahora esa cronología actúa como un periódico personal”, explicó Mark Tonkelowitz, de Facebook, en el blog oficial.

Facebook se compromete a ubicar todas las noticias más interesantes en la parte superior de la página. “Si no has visitado Facebook en un tiempo, lo primero que verás son las fotos y los estados más populares. Esta información tendrá una esquina marcada de color azul”, señaló.

Si eres adicto a la red social, verás las historias más recientes primero. Las fotos también serán más grandes.

Eso no es todo. Se ha mejorado la presentación de la información en tiempo real. “Cuando un amigo comente, pregunte o comparta algo podrás unirte a la conversación inmediatamente haciendo clic al aviso”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tu influencia en Twitter, Instagram y Facebook

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

26-02-14

Repasa lo mejor de tu perfil durante el 2016 en Facebook

¿Quieres conocer lo mejor de tu año en Facebook? Your Year in Review es la sección especial de la red social que se activa en las fiestas para conocer las fotos, videos y publicaciones que marcaron el 2016.

08-12-16

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

14-05-14

COMENTARIOS