Noticias

La plataforma de Facebook se convierte en un periódico personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

“En el pasado, la página de noticias de Facebook se mostraba en orden cronológico. Ahora esa cronología actúa como un periódico personal”, explicó Mark Tonkelowitz, de Facebook, en el blog oficial.

Facebook se compromete a ubicar todas las noticias más interesantes en la parte superior de la página. “Si no has visitado Facebook en un tiempo, lo primero que verás son las fotos y los estados más populares. Esta información tendrá una esquina marcada de color azul”, señaló.

Si eres adicto a la red social, verás las historias más recientes primero. Las fotos también serán más grandes.

Eso no es todo. Se ha mejorado la presentación de la información en tiempo real. “Cuando un amigo comente, pregunte o comparta algo podrás unirte a la conversación inmediatamente haciendo clic al aviso”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video. ¿Qué debes hacer para lograrlo? -Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador […]

17-02-11

La foto que Facebook censuró

Facebook tiene un historial de censura fotográfica en su plataforma que sorprendería a no pocos reporteros gráficos, como es el caso del reconocido fotógrafo Jacob Aue Sobol, quien publicó una fotografía su perfil que muestra el preciso momento del nacimiento de un bebé.

10-10-13

COMENTARIOS