Claves

Platlas: el atlas de las redes sociales

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

Aún está en fase beta pero su versión de Facebook es bastante didáctica y explica cada parte de la red social. El atlas está dividido en  grupos, compartir, aplicaciones, amigos, mensajes, créditos, notas, páginas y eventos. Cada una de estas categorías se divide en subcategorías con información más específica.

Una sección recomendable es la de información, que ofrece data general sobre temas básicos, importante para los usuarios que empiezan a descubrir las características de la red social. Y la sección de aplicaciones servirá para los que quieran introducirse más en el mundo de las aplicaciones de Facebook.

Pueden revisar más información en su blog y pueden descargar una versión en .pdf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Facebook se reunirá con representantes de medios por caso de sesgo político

Mark Zuckerberg se reunirá esta semana con prominentes conservadores de medios de comunicación, aseguró ayer un portavoz de Facebook. Se abordará acusaciones de sesgo político en la popular red social.

16-05-16

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

COMENTARIOS