Claves

Platlas: el atlas de las redes sociales

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

Aún está en fase beta pero su versión de Facebook es bastante didáctica y explica cada parte de la red social. El atlas está dividido en  grupos, compartir, aplicaciones, amigos, mensajes, créditos, notas, páginas y eventos. Cada una de estas categorías se divide en subcategorías con información más específica.

Una sección recomendable es la de información, que ofrece data general sobre temas básicos, importante para los usuarios que empiezan a descubrir las características de la red social. Y la sección de aplicaciones servirá para los que quieran introducirse más en el mundo de las aplicaciones de Facebook.

Pueden revisar más información en su blog y pueden descargar una versión en .pdf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

The Wall Street Journal se acerca más a sus usuarios con WSJ Social

The Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado WSJ Social, una aplicación que filtra contenidos y gráficos del diario para crear una página de noticias adaptada al formato de Facebook, con lo que se acerca al boom de las redes sociales.

20-09-11

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

COMENTARIOS