Claves

Platlas: el atlas de las redes sociales

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

Aún está en fase beta pero su versión de Facebook es bastante didáctica y explica cada parte de la red social. El atlas está dividido en  grupos, compartir, aplicaciones, amigos, mensajes, créditos, notas, páginas y eventos. Cada una de estas categorías se divide en subcategorías con información más específica.

Una sección recomendable es la de información, que ofrece data general sobre temas básicos, importante para los usuarios que empiezan a descubrir las características de la red social. Y la sección de aplicaciones servirá para los que quieran introducirse más en el mundo de las aplicaciones de Facebook.

Pueden revisar más información en su blog y pueden descargar una versión en .pdf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

11-11-13

Mark Zuckerberg celebra aniversario de Facebook: Necesitamos comunidades

Esta semana, Facebook celebró 13 años en línea con algunas nuevas funciones para sus usuarios.

05-02-17

COMENTARIOS