Claves

Platlas: el atlas de las redes sociales

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

Aún está en fase beta pero su versión de Facebook es bastante didáctica y explica cada parte de la red social. El atlas está dividido en  grupos, compartir, aplicaciones, amigos, mensajes, créditos, notas, páginas y eventos. Cada una de estas categorías se divide en subcategorías con información más específica.

Una sección recomendable es la de información, que ofrece data general sobre temas básicos, importante para los usuarios que empiezan a descubrir las características de la red social. Y la sección de aplicaciones servirá para los que quieran introducirse más en el mundo de las aplicaciones de Facebook.

Pueden revisar más información en su blog y pueden descargar una versión en .pdf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook, los reyes del consumo de noticias

Para consumir noticias, Twitter y Facebook son los espacios preferidos de los estadounidenses de todas las edades, razas, sexos, niveles de educación e ingreso, según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight

15-07-15

Facebook permite excluir usuarios por raza de anuncios

Facebook ha sido criticado luego de que se revelara una característica que había sido pasada por alto: la posibilidad de excluir usuarios por raza de los anuncios en la red social.

30-10-16

Super Bowl rompe récords en Twitter, Facebook, Google y YouTube

El Super Bowl se realizó ayer con mucha expectativa, y marcó récords en diversas plataformas sociales como Twitter, Google, YouTube y Facebook.

02-02-15

COMENTARIOS