Claves

Platlas: el atlas de las redes sociales

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

Aún está en fase beta pero su versión de Facebook es bastante didáctica y explica cada parte de la red social. El atlas está dividido en  grupos, compartir, aplicaciones, amigos, mensajes, créditos, notas, páginas y eventos. Cada una de estas categorías se divide en subcategorías con información más específica.

Una sección recomendable es la de información, que ofrece data general sobre temas básicos, importante para los usuarios que empiezan a descubrir las características de la red social. Y la sección de aplicaciones servirá para los que quieran introducirse más en el mundo de las aplicaciones de Facebook.

Pueden revisar más información en su blog y pueden descargar una versión en .pdf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza app para Apple TV

Facebook lanzó su aplicación oficial para Apple TV. Esta actualización en el aplicativo ya está disponible en el App Store.

02-03-17

Facebook abrió una nueva oficina en Tailandia

Facebook ya tiene una oficina en Tailandia. Sheryl Sandberg, COO de la red social, sostuvo que los usuarios de ese país publican cuatro veces más que el promedio de internautas que usan Facebook en el mundo.

20-09-15

Los “me gusta” no son lo único importante en Facebook

Los usuarios toman como referencia los “me gusta” obtenidos para medir la popularidad de sus publicaciones en Facebook. Sin embargo, esta medida no es del todo confiable para saber si realmente el contenido tuvo impacto en los seguidores.

14-07-13

COMENTARIOS