Coberturas

También podrás hacer +1 en publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Desde octubre, Google lanzará el botón +1 en los anuncios. Es decir, si encuentras alguna publicidad interesante, podrás hacer +1 y compartirla con tus amigos.

Así lo informó el blog oficial Inside Adwords, que precisó que el servicio ya está en un millón de sitios web y consigue cuatro mil millones de impresiones al día.

De esta manera, Google se acerca a la publicidad digital social. Cabe recordar que el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce, según la compañía.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

23-07-14

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

03-10-11

El botón +1 permite compartir contenido con tus círculos de Google+

El botón +1 sigue expandiéndose. Ahora está en más de un millón de sitios webs y genera cuatro mil millones de vistas diarias.

24-08-11

COMENTARIOS