Coberturas

Revista anuncia su cierre por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

 

La revista española Don Balón anunció en Twitter que cierra. “Nos acaban de comunicar oficialmente que Don Balón deja de existir. Hasta aquí llega el camino de los trabajadores”.

“Desconocemos qué pasará con la marca. Nosotros seguiremos comunicando lo que vaya pasando desde esta cuenta de twitter que sigue viva”, indican en otro mensaje.

En la web de la publicación se indica que la página está en construcción y que pronto regresan con nueva imagen y nuevos contenidos. La revista empezó a editarse en octubre de 1975.

De acuerdo con el diario Público, las razones del cierre no son muy distintas a las que aducen otros: la crisis económica. Pero… “Hay otro motivo, este sí, original  y particular: la reciente detención de uno de los propietarios de la revista, Rogelio Rengel.  El editor de la publicación fue detenido a principios de mes por su presunta implicación en un delito de estafa, aunque dos días más tarde fue puesto en libertad”.

En declaraciones a EFE, indica Público, el propio  Rengel explicó que las dificultades financieras de la empresa editora están relacionadas con esta detención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las disculpas del director de El País en la sección del Defensor del Lector

El Defensor del Lector del diario El País, Tomás Delcós escribió un extenso artículo explicando los últimos hechos que causaron el escándalo internacional a raíz de la publicación de una fotografía falsa de Hugo Chávez.

27-01-13

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

Periodistas españoles protestan por mejores condiciones de empleo

‘Por un periodismo que defienda la verdad’ y ‘Por el empleo de periodistas en condiciones dignas’ fueron las frases que gritaron cientos de periodistas españoles que se reunieron ayer en la Plaza Nueva de Sevilla.

18-03-12

COMENTARIOS