Coberturas

Revista anuncia su cierre por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

 

La revista española Don Balón anunció en Twitter que cierra. “Nos acaban de comunicar oficialmente que Don Balón deja de existir. Hasta aquí llega el camino de los trabajadores”.

“Desconocemos qué pasará con la marca. Nosotros seguiremos comunicando lo que vaya pasando desde esta cuenta de twitter que sigue viva”, indican en otro mensaje.

En la web de la publicación se indica que la página está en construcción y que pronto regresan con nueva imagen y nuevos contenidos. La revista empezó a editarse en octubre de 1975.

De acuerdo con el diario Público, las razones del cierre no son muy distintas a las que aducen otros: la crisis económica. Pero… “Hay otro motivo, este sí, original  y particular: la reciente detención de uno de los propietarios de la revista, Rogelio Rengel.  El editor de la publicación fue detenido a principios de mes por su presunta implicación en un delito de estafa, aunque dos días más tarde fue puesto en libertad”.

En declaraciones a EFE, indica Público, el propio  Rengel explicó que las dificultades financieras de la empresa editora están relacionadas con esta detención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protestan los periodistas de El País de España

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

08-11-12

Charlie Hebdo dedica una polémica portada a Bruselas

Esta es la portada del Charlie Hebdo, la revista satírica francesa que está en boca de todos nuevamente. En la ilustración aparecen partes de cuerpos en relación al atentado en Bruselas.

29-03-16

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

COMENTARIOS