Noticias

Así se cubrió la ejecución de Troy Davis

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Foto: AFP

El caso de Troy Davis, que captó la atención de la prensa y de personas de todo el mundo, fue presentado a través de programas especiales por la televisión estadounidense, streaming y vía Twitter.

Sin embargo, los medios no escaparon de la malinterpretación de la información, ya que algunos informaron que el retraso en la ejecución de Davis significaba una suspensión de la misma, hecho fuera de la realidad. La aplicación de la inyección letal ocurrió a las 9:53 p.m. hora peruana, minutos después el norteamericano fue declarado muerto.

A continuación les presentamos un Storify de la cobertura con algunos videos, tuits, fotos y portadas de los diarios de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video muestra cómo los fotógrafos cubren una manifestación violenta

Un reportero ha captado los momentos en que la prensa cubre una manifestación.

30-05-14

Prueba esta herramienta de agregaduría de contenidos

SocialSensor es una herramienta que recopila, procesa y hace agregaduría de información tomando grandes flujos de datos y contenido multimedia de redes sociales para descubrir tendencias, eventos, personas influyentes, y material de medios de comunicación.

06-01-15

México: Un informe sobre la situación de la prensa

Se han identificado dos tipos de violaciones a los derechos humanos en México que han puesto en riesgo la labor periodística: La repetición de ataques a la libertad de expresión y la inacción gubernamental, de acuerdo con la organización Article 19.

13-07-14

COMENTARIOS