Noticias

Así se cubrió la ejecución de Troy Davis

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Foto: AFP

El caso de Troy Davis, que captó la atención de la prensa y de personas de todo el mundo, fue presentado a través de programas especiales por la televisión estadounidense, streaming y vía Twitter.

Sin embargo, los medios no escaparon de la malinterpretación de la información, ya que algunos informaron que el retraso en la ejecución de Davis significaba una suspensión de la misma, hecho fuera de la realidad. La aplicación de la inyección letal ocurrió a las 9:53 p.m. hora peruana, minutos después el norteamericano fue declarado muerto.

A continuación les presentamos un Storify de la cobertura con algunos videos, tuits, fotos y portadas de los diarios de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

6 problemáticas que enfrenta la prensa de Venezuela

La grave situación de Venezuela persiste. Los periodistas están obligados a enfrentarse al poder y a tomar una serie de riesgos para poder acceder a la noticia, exponiendo en algunos casos sus propias vidas.

08-04-14

Al Jazeera América cerrará en Estados Unidos

Al Jazeera, medio que hizo una inversión masiva en la cobertura de los Estados Unidos hace menos de tres años, acabará con sus operaciones en Estados Unidos. Así lo informa Politico.

13-01-16

COMENTARIOS