Coberturas

YouTube permite convertir videos en 3D

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Foto: Inter Artix

La tercera dimensión llega a YouTube. El servicio de videos en línea permitirá la conversión de videos en 2D a 3D. Esta función está en fase beta.

Según el blog oficial, el resultado no será el mismo que se obtiene al grabar con una cámara en 3D, pero la calidad mejorará. Será necesario el uso de lentes especiales para visualizar los videos.

Para convertir un video debes ingresar a “Edit info” y luego seleccionar “Video 3D” en cualquier archivo. Además, todos los usuarios podrán subir documentos de más de 15 minutos. Antes, solo un grupo de inscritos podrían hacerlo.

Los usuarios “son algunas de las personas más innovadoras, entretenidas e inspiradoras del mundo, y su creatividad normalmente necesita más que el actual límite de subida de 15 minutos”, se explicó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube para niños ya está disponible en móviles

Tal y como se anunció hace algunos días, finalmente está disponible YouTube Kids, la aplicación para dispositivos móviles que ofrece una versión de la plataforma de videos exclusiva para niños.

23-02-15

Personaliza tus videos de YouTube con esta plataforma

Embedplus es un servicio para personalizar videos de YouTube. Es una excelente alternativa para aquellos periodistas que desean trabajar de manera rápida dentro de esta plataforma, sin necesidad de recurrir a complejos editores.

04-01-14

Amnistía Internacional lanza herramienta para verificar videos de YouTube

La organización Amnistía Internacional busca colaborar con los periodistas para verificar información de la Internet.

08-07-14

COMENTARIOS