Coberturas

YouTube permite convertir videos en 3D

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Foto: Inter Artix

La tercera dimensión llega a YouTube. El servicio de videos en línea permitirá la conversión de videos en 2D a 3D. Esta función está en fase beta.

Según el blog oficial, el resultado no será el mismo que se obtiene al grabar con una cámara en 3D, pero la calidad mejorará. Será necesario el uso de lentes especiales para visualizar los videos.

Para convertir un video debes ingresar a “Edit info” y luego seleccionar “Video 3D” en cualquier archivo. Además, todos los usuarios podrán subir documentos de más de 15 minutos. Antes, solo un grupo de inscritos podrían hacerlo.

Los usuarios “son algunas de las personas más innovadoras, entretenidas e inspiradoras del mundo, y su creatividad normalmente necesita más que el actual límite de subida de 15 minutos”, se explicó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube eliminará su función Webcam Capture desde 2016

Google eliminará la función Webcam Capture de YouTube, que permite a los usuarios grabar vídeos con webcams sin carga requerida.

14-12-15

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

07-05-15

COMENTARIOS