Estudio
Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook
Por Cindy Villegas
Publicado el 23 de septiembre del 2011
Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline) se registraron 7,484 tweets.
Un análisis de la compañía Simply Measured, cuantificó el volumen de tweets durante la conferencia de ayer, jueves y halló lo siguiente:
- Cuando Mark Zuckerberg se subió al escenario para empezar con los anuncios, los tweets pasaron de 2 mil a 4 mil en tan solo cinco minutos.
- El anuncio más comentado fue el de Timeline.
Fuente: All Twitter.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter son tres veces más influyentes que los de Facebook
The Next Web cita un reporte de Exat Target, el cual sostiene que las personas que siguen marcas en Twitter son tres veces más influyentes que aquellas que siguen a marcas en Facebook.
18-08-11
Bloguero que descubrió venta de datos de usuarios denuncia presiones de Facebook
El bloguero búlgaro que compró por cinco dólares una base de datos de un millón de usuarios de Facebook denunció que recibió presiones de esta red social para que no difundiera dicha información.
28-10-12
Las claves del éxito de un sitio viral
Facebook cambió su algoritmo de noticias para favorecer a los artículos muy bien ilustrados, con fotos o con memes. Pero este cambio, según Business Insider, estuvo relacionado con una repentina pérdida en el tráfico de páginas como Upworthy
12-02-14