Noticias

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

The Guardian no se quiere quedar atrás y presentó una aplicación tras el lanzamiento del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

Los diarios -como Wall Street Journal y Washington Post–  pueden resultar beneficiados si elaboran este tipo de productos, pues el tráfico se dirige a sus páginas web.

En la columna de la derecha podrás ver qué leen tus amigos en The Guardian. Esta opción se activa solamente si tus contactos han instalado la app.

NO DEJES DE PROBARLA

Solo debes ingresar a The Guardian on Facebook y autorizar el uso de tu información de perfil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

África: Facebook utilizará satélites para difundir la banda ancha

Facebook se ha asociado con la empresa de satélite francés Eutelsat Communications con el propósito de llevar Internet a los mercados en desarrollo.

05-10-15

Facebook alertará a desarrolladores sobre cambios en sus aplicaciones

Facebook anunció el lanzamiento de alertas para sus desarrolladores cuando se registre algún evento crítico respecto a sus aplicaciones.

16-11-12

Facebook apuesta por la tecnología para brindar mayor seguridad

En el mes de la concientización sobre la ciberseguridad, Facebook informó de su apuesta por nuevas tecnologías que ayuden a cuidar la privacidad de los usuarios.

17-10-17

COMENTARIOS