Noticias

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

 

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico lanzó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

¿Cómo funciona? En la pestaña Friend’s Activity se presenta el contenido de The Independent que tus contactos han compartido. Además, la pestaña Your Activity te muestra el historial de las noticias que has revisado.

INSTALA LA APP
Ingresa aquí y, al final, haz clic en el botón azul “Log in”. El widget aparece en la columna derecha de esa misma página y en la página de inicio de The Independent.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

Sostienen que un posible poder editorial de Facebook sería peligroso

Un artículo del The New York Times reflexiona sobre el rol que tendría que tomar la red social de Mark Zuckerberg para luchar contra el problema que supone la difusión de la información falsa.

30-11-16

Facebook: Conoce a su nueva Directora de Asociaciones de Noticias

The New York Times informó que Facebook contrató a Campbell Brown, ex corresponsal de NBC News y CNN, como su nuevaDirectora de Asociaciones de Noticias, comenzando inmediatamente.

06-01-17

COMENTARIOS