Noticias

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

 

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico lanzó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

¿Cómo funciona? En la pestaña Friend’s Activity se presenta el contenido de The Independent que tus contactos han compartido. Además, la pestaña Your Activity te muestra el historial de las noticias que has revisado.

INSTALA LA APP
Ingresa aquí y, al final, haz clic en el botón azul “Log in”. El widget aparece en la columna derecha de esa misma página y en la página de inicio de The Independent.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos de Facebook para crear anuncios

No tienes que ser escritor para producir texto eficaz en tus publicaciones de Facebook. Seguir unos sencillos consejos de la red social puede hacer que tu texto sea más eficaz y coherente en todos tus anuncios

29-03-16

¿Qué necesitas saber sobre la privacidad de Facebook y Google+?

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de las redes sociales. De hecho es el aspecto por el que más críticas recibe Facebook. Presentamos una infografía de Peer 1 Hosting, publicada en TICbeat, que analiza las diferencias entre Google+ y Facebook.

03-10-11

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

COMENTARIOS