Noticias

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

Foto: ONA

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

“Timeline será tu representación para las próximas generaciones. Así podré construir mi identidad (…) Si muero antes de que mis nietos me conozcan, ellos podrán aprender algo de mí, cosas que a través de simples fotos no es posible”, dijo Lavrusik durante una entrevista realizada durante la conferencia de la Asociación de Noticias En Línea (ONA).

Además, indicó que las pruebas de Timeline ya han empezado con aplicaciones, pero en las próximas dos o tres semanas los usuarios irán pasando al nuevo formato.

“Sé que a muchos no les gusta cuando Facebook cambia, pero no sé cómo pueden odiar algo tan bonito (Timeline). Creo que en muchos sentidos muestra al verdadero Facebook”, sostuvo el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen la obligación de estar en Facebook”

“Si eres periodista tienes la obligación de estar en Facebook para entender de qué habla la sociedad”. Así lo dijo el periodista Ignacio Escolar durante su intervención en el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebra hasta hoy en Burgos. Escolar participó en la sesión “Café y periodismo” -parte del congreso- en la que […]

25-02-11

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largo, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

23-12-12

¿Te parece ofensiva esta foto en un perfil de Facebook?

La norteamericana Emma Kwasnica denunció que su cuenta de Facebook fue suspendida hasta cuatro veces. Y eso no es todo. Cerca de 30 de sus fotos fueron marcadas como inapropiadas.

08-02-12

COMENTARIOS