Noticias

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

Foto: ONA

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

“Timeline será tu representación para las próximas generaciones. Así podré construir mi identidad (…) Si muero antes de que mis nietos me conozcan, ellos podrán aprender algo de mí, cosas que a través de simples fotos no es posible”, dijo Lavrusik durante una entrevista realizada durante la conferencia de la Asociación de Noticias En Línea (ONA).

Además, indicó que las pruebas de Timeline ya han empezado con aplicaciones, pero en las próximas dos o tres semanas los usuarios irán pasando al nuevo formato.

“Sé que a muchos no les gusta cuando Facebook cambia, pero no sé cómo pueden odiar algo tan bonito (Timeline). Creo que en muchos sentidos muestra al verdadero Facebook”, sostuvo el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 buenas prácticas de Vox para usar Facebook

Vox compartió hace poco su estrategia en Facebook, lo que ha permitido que la red social se convierta en una de las fuentes de referencia más importante. Luego de un año de su lanzamiento, el 40% del tráfico viene de Facebook.

29-03-15

Facebook explica su filosofía para crear soluciones publicitarias

Facebook busca que el público entienda su filosofía. Matt Idema, responsable de marketing de productos de Facebook, explicó cuáles son las actuales soluciones publicitarias que ofrece Facebook para los usuarios y negocios.

05-04-16

El perfil ideal: no más de 150 contactos en Twitter o Facebook

El timeline de Twitter o muro de Facebook ideal reúne los mensajes de no más de 150 usuarios. Así lo precisa un estudio de la Universidad de Indiana que analiza el punto de saturación de los seguidores de ambos sitios de social media.

31-05-11

COMENTARIOS