Noticias

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

Foto: ONA

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

“Timeline será tu representación para las próximas generaciones. Así podré construir mi identidad (…) Si muero antes de que mis nietos me conozcan, ellos podrán aprender algo de mí, cosas que a través de simples fotos no es posible”, dijo Lavrusik durante una entrevista realizada durante la conferencia de la Asociación de Noticias En Línea (ONA).

Además, indicó que las pruebas de Timeline ya han empezado con aplicaciones, pero en las próximas dos o tres semanas los usuarios irán pasando al nuevo formato.

“Sé que a muchos no les gusta cuando Facebook cambia, pero no sé cómo pueden odiar algo tan bonito (Timeline). Creo que en muchos sentidos muestra al verdadero Facebook”, sostuvo el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook como herramienta de investigación periodística

El periodista peruano Hugo Coya, productor de televisión y profesor en la Universidad Católica, acaba de publicar un libro extraordinario. Se trata de Estación Final, el cual revela la historia de peruanos que enfrentaron la crueldad del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

18-05-10

App para administrar páginas de Facebook ya permite programar posts

Los Community Manager pueden gestionar las páginas de Facebook desde el iPhone o el iPad con la aplicación gratuita: Facebook Pages Manager, creada por la propia compañía.

18-09-12

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

COMENTARIOS