Claves

Presentaciones ONA 2011: Periodismo Digital bajo la lupa

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de septiembre del 2011

 

La conferencia de este año de la Asociación de Noticias En Línea (ONA, en inglés), que se desarrolla en Boston hasta hoy, ha reunido a periodistas y expertos en comunicaciones para debatir temas como el uso de Twitter en el periodismo, cómo ganar audiencia, el uso de nuevas plataformas, entre otros.

El editor de ABS-CBNnews.com y colaborador de Poynter Jojo Pasion Malig elaboró un storify con algunos tweets de la edición de ayer, viernes, y con presentaciones de los principales ponentes del evento.

Si no pudiste asistir a las charlas, no te pierdas las presentaciones a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan ataque a decena de periodistas durante la final suspendida entre River y Boca

FOPEA pidió a las autoridades pertinentes que detengan a los violentos y garanticen el desempeño de la prensa.

25-11-18

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

Al Jazeera demandará al gobierno de Egipto por 150 millones de dólares

Al Jazeera ha emprendido una acción legal en contra del gobierno de Egipto por haber mandado a prisión a sus periodistas y cerrado sus operaciones en el país, reportó Press Gazette.

28-04-14

COMENTARIOS