Eventos

"El periodismo va a ser más necesario que nunca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

http://segoviaudaz.es

Para el periodista Iñaki Gabilondo  “el periodismo no ha muerto, es más, va a ser más necesario que nunca”. Así lo dijo en diálogo con Juan Luis Cebrián, quien vaticinó el fin de los diarios del papel.

Cebrián refirió que la profesión de periodista se mantendrá, pero los periódicos en papel desaparecerán.

Iñaki Gabilondo manifestó en el Hay Festival de Segovia que está “atónito de que los políticos no vean lo que está ocurriendo. Que no tengan conciencia de que hay que cambiar la democracia, ya que es una herramienta que se está oxidando. Los parlamentos son panteones cerrados que buscan su propia batalla, y utilizan la actualidad como munición para ganar esa batalla”,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia de periodista asesinado por Estado Islámico demanda a Siria

La familia del periodista asesinado Steven Sotloff está demandando a Siria en una corte de Estados Unidos. Los familiares alegan que el gobierno del presidente Bashar Assad dio apoyo a los militantes del Estado Islámico, grupo terrorista que decapitó al reportero.

20-04-16

Brasil: Financiamiento colectivo permitirá crear reportajes independientes

Reportagem Pública (reportajes del dominio público) es el proyecto que puso en marcha el equipo de la agencia de investigación periodística Pública el último jueves, y tiene el propósito de lograr el financiamiento colectivo para reportajes independientes. Se espera pagar 10 becas de más de US$2,640 dólares cada una.

12-08-13

Cómo realizar entrevistas para la radio y más en la escuela digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante ya tiene seis años de actividad y ha decidido compartir lo que su equipo ha aprendido con el tiempo en su propio sitio web.

29-08-17

COMENTARIOS