Eventos

"El periodismo va a ser más necesario que nunca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

http://segoviaudaz.es

Para el periodista Iñaki Gabilondo  “el periodismo no ha muerto, es más, va a ser más necesario que nunca”. Así lo dijo en diálogo con Juan Luis Cebrián, quien vaticinó el fin de los diarios del papel.

Cebrián refirió que la profesión de periodista se mantendrá, pero los periódicos en papel desaparecerán.

Iñaki Gabilondo manifestó en el Hay Festival de Segovia que está “atónito de que los políticos no vean lo que está ocurriendo. Que no tengan conciencia de que hay que cambiar la democracia, ya que es una herramienta que se está oxidando. Los parlamentos son panteones cerrados que buscan su propia batalla, y utilizan la actualidad como munición para ganar esa batalla”,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La desaparición del papel aún está muy lejos

En una entrevista con la Agencia EFE, la periodista Monserrat Domínguez, quien lleva un año frente a la versión en español del Huffington Post, habló sobre la situación actual del periodismo digital y los valores que lo rigen.

21-07-13

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

En España hay más de 2 millones de blogs

Asimismo, frente a los más de 6,000 periódicos que se editan en el mundo, cada minuto se descargan gratis en YouTube 48 horas de videos, con una media de 3,000 millones de visualizaciones diarias.

04-09-12

COMENTARIOS