Eventos

"El periodismo va a ser más necesario que nunca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

http://segoviaudaz.es

Para el periodista Iñaki Gabilondo  “el periodismo no ha muerto, es más, va a ser más necesario que nunca”. Así lo dijo en diálogo con Juan Luis Cebrián, quien vaticinó el fin de los diarios del papel.

Cebrián refirió que la profesión de periodista se mantendrá, pero los periódicos en papel desaparecerán.

Iñaki Gabilondo manifestó en el Hay Festival de Segovia que está “atónito de que los políticos no vean lo que está ocurriendo. Que no tengan conciencia de que hay que cambiar la democracia, ya que es una herramienta que se está oxidando. Los parlamentos son panteones cerrados que buscan su propia batalla, y utilizan la actualidad como munición para ganar esa batalla”,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet"

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet, pero también si incluye a la gente y a los medios que forman parte de ese periodimsmo de red”.  Así lo sostuvo Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en España,  quien además aseguró que no sabía cuál será el modelo empresarial ideal en el futuro. “Lo importante hoy […]

25-09-10

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

Perú: Cerca de 100 periodistas cubrirán reconocimiento de Río Amazonas

Cerca de 100 periodistas acudieron a Iquitos, capital del departamento de Loreto en Perú, para asistir esta tarde a la cermonia oficial de reconocimiento del Río Amazonas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

13-08-12

COMENTARIOS