Claves

Las mujeres son mayoría en Tumblr (y + datos)

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Tumblr, la plataforma de microblogging creada por David Karp en 2007, ha presentado un aumento significativo de visitantes desde mayo del 2010.

Según un estudio sobre el estado de las redes sociales que vimos en EMarketer, el número de visitantes procedentes de EE. UU. aumentó en 183% en un año desde mayo del 2010. En mayo de 2011 contaba con 11,9 millones de usuarios únicos.

El crecimiento ha sido tal que en junio de este año sobrepasó a WordPress como la plataforma que más blogs tiene. Para setiembre, el sitio reportaba 29 millones de blogs registrados.

Algunos datos más: el 57% es menor de 34 años. El 25,2% tiene entre 35 y 49 años. Por otro lado, las mujeres son la mayoría en Tumblr con un 53%.

Más información sobre el estudio en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de los editores para aprovechar Tumblr

Tumblr parece ser el espacio perfecto para que los editores empiecen a publicar artículos que de verdad logren captar el interés y participación de la comunidad.

14-08-12

Blogs personales y sobre tecnología son los más populares

¿De qué escribes en tu blog? Un reciente estudio de Technorati denominado State of the Blogosphere 2011 revela que la mayoría de las bitácoras trata sobre temas personales y tecnología.

06-11-11

5 consejos para optimizar imágenes de un sitio web

No hay dudas de que las imágenes, al igual que el texto, puede colaborar con el SEO, si se hace de la manera adecuada. Es por eso que el blog Hubspot comparte 5 cosas a tomar en cuenta al momento de subir una imagen en un sitio web.

25-04-11

COMENTARIOS