Google+

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: Satyajeet Salgar

“Hemos escuchado a varios de ustedes desde que lanzamos Google+ Games que buscan una mejor visibilidad de los regalos e invitaciones que envían a sus amigos, así como las que reciben. Por eso, estamos lanzando un cambio para que sus notificaciones se incluyan en la barra de Google+“, dijo Satyajeet Salgar, ingeniero de Google+ Games.

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

Además, Google+ te permite ocultar las notificaciones de tu barra de Google. Solo debes hacer clic en “Mute game notificaciones” para detener estos avisos. Este botón aparece en la misma barra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Premios Oscar: Estas fueron las tendencias de búsquedas en Google

¿Cuáles fueron los mejores momentos de los premios Oscar según Google? El buscador presentó un GIF que muestra que Mad Max fue una de las cintas más mencionadas en toda la noche.

29-02-16

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

07-02-14

COMENTARIOS