Claves

Editora de Social Media de NYT da claves sobre el uso de redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de septiembre del 2011

La editora de Social Media de The New York Times, Liz Heron, dijo que lo importante del uso de los social media es la retroalimentación que puede tener un medio con su público.

“Usar las redes sociales para promover contenidos y para conseguir tráfico son conceptos erróneos, esos son beneficios (…) solo estás utilizando una fracción de lo que puedes conseguir con esos medios”, señaló la periodista.

Además, criticó que muchos comunicadores usen sus cuentas de Twitter para algunas coberturas, pero luego las tienen abandonadas. “La idea es construir una audiencia, hablar con ellos, estar disponibles”, agregó Heron.

Liz Heron talks social media from Curt Chandler on Vimeo.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times alista su hoja de ruta para 2020 y esto es lo que sabemos

El diario The New York Times ya tiene metas para el 2020, y Dean Baquet, su director, analizó el panorama de la industria de la prensa.

09-01-17

New York Times reducirá sus costos de suscripción

Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, la Compañía The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario del mismo nombre.

25-04-13

Diario más influyente de Canadá se suma a los medios con muros de pago

El diario The Globe and Mail, el más influyente y respetado en Canadá, adoptó desde el último lunes un muro de pago similar al de The New York Times (NYT), tal como lo había anunciado en mayo pasado.

23-10-12

COMENTARIOS