Google+

Google+ permite compartir círculos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2011

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitará desde hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, podrás publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

Para ello, Google+ ha lanzado el botón Compartir (Share) en la página de cada círculo. Sin embargo, el nombre del círculo será privado por lo que deberás especificar en el mensaje qué tipo de contactos estás compartiendo.

Cuando agregas más usuarios a un círculo público, no se podrán ver los cambios en la versión publicada anteriormente. Tendrías que volver a compartirlo con tus amigos.

En el video, Owen Prater de Google+, explica cómo compartir un grupo: solo ingresa al círculo que quieras, haz clic en “Share” y agrega un comentario. Tus amigos podrán elegir a quiénes agregar a sus listas.

Por ejemplo, Prater acaba de compartir un círculo con usuarios que escriben sobre Google+.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

13-05-12

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

3 claves sobre la nueva política de privacidad de Google

Google está solicitando a sus usuarios que lean las nuevas políticas de privacidad que entrarán en vigencia el próximo 1 de marzo. Al ingresar a mi correo, me apareció la siguiente ventana: El mensaje continuará apareciendo si no se hace clic en “Ok, go it” (Lo entendí). ¿Qué hay detrás de estas nuevas medidas? “Nuestro […]

29-01-12

COMENTARIOS