Google+

Cómo compartir un círculo de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

No solo puedes compartir el círculo en tu página de Novedades -donde salen todas tus actualizaciones-, también en tu perfil e incluso en redes sociales. Solo debes copiar la URL del post y agregarla en Enlaces Recomendados. Este último tip fue recomendado por Michelle Marie.

Hay dos buenos círculos de periodistas que te recomendamos aquí y aquí.

No dejes de enviar comentarios con dudas y sugerencias.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Renuncian ingenieros de Google tras el despido de investigadora de ética en IA

Dos ingenieros renunciaron a Google por el despido de la investigadora de inteligencia artificial Timnit Gebru en diciembre pasado, provocando una controversia interna sobre la ética y la diversidad.

05-02-21

COMENTARIOS