Google+

Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de septiembre del 2011

El acceso libre a Google+ generó más visitas únicas desde la semana pasada. Según un análisis de Hitwise, el tráfico se multiplicó 13 veces. Se estima que la red social recibió cerca de 15 millones de vistas desde EE.UU.  hasta el 24 de setiembre. La semana anterior esa cifra no supera las 1,1 millones de visitas.

A la fecha, Paul Allen -conocido como el ‘estadista no oficial de Google+’- mostró que los usuarios se incrementaronen 30%  en dos días, con 43 millones de usuarios.

El aumento en los visitantes convierte a Google+ en el octavo lugar de los sitios de redes sociales más visitados, justo detrás de MySpace.

Este último informe  de Hitwise es mucho más optimista que el realizado a fines de agosto.

Más detalles aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios cubanos denuncian que Google les ha bloqueado el servicio de ‘Analytics’

Esta mañana, gran cantidad de medios cubanos han denunciado -en sus respectivas páginas web- que Google les ha bloqueado el servicio gratuito ‘Google Analytics’.

19-06-12

Utiliza Nearby para conectarte con otros dispositivos

Nearby ya está disponible en Google Play. Esta app permite que tu dispositivo interaccione con otros dispositivos que están cerca de ti. Por ejemplo, puedes jugar con amigos o colaborar con compañeros de trabajo que están cerca.

12-06-16

Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+

Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. Alex Unger, de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.

21-01-12

COMENTARIOS