Coberturas

@USATODAY fue hackeada por piratas que atacaron a NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

La cuenta de Twitter del diario USA Today fue hackeada el último fin de semana por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar The Script Kiddies, que también obtuvo la clave de NBC News el pasado 9 de setiembre.

“Fox News, Wal-mart, Unilevel, Pfizer, NBC y ahora USA Today. quién sigue? Vota ya!”, se leía en uno de los tweets escritos por los hackers, según Poynter.

Horas más tarde, el medio de comunicación informó del ataque y pidió disculpas por los inconvenientes y confusiones causadas.

¿Sabes qué otros usuarios fueron hackeados? Mira una infografía aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.

04-03-12

Chelsea Clinton deja el periodismo

Chelsea Clinton abandona el periodismo. Según anunció a través de su página de Facebook, quiere centrarse en su próxima maternidad y en la Fundación Clinton que dirige junto a sus padres, el expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, y más que probable candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

29-08-14

Tuvo que ceder: NBC transmitirá en su web la clausura de los Juegos Olímpicos

En medio de tantas críticas por su cuestionable transmisión de los Juegos Olímpicos, la cadena NBC ha cedido a la presión: Finalmente accedió a transmitir la ceremonia de clausura del evento en su página web.

12-08-12

COMENTARIOS