Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

" /> Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

"> Blogger presenta nuevos diseños - Clases de Periodismo



Herramientas

Blogger presenta nuevos diseños

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Blogger tiene nuevas plantillas para tus blogs. Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

Hay varias ‘vistas’. En el siguiente video te muestran el diseño clásico (orden cronológico), Flipboard (galería de imágenes) y otros:

Estos diseños han sido elaborados con AJAX, HTML5 y/o CSS3 para mejorar la experiencia del usuario.

Más información de las plantillas:

Otras opciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

13-05-11

5 recetas en IFTTT para aprovechar al máximo Blogger

En un ranking, este servicio presenta los accesos más populares para aprovechar Blogger. Se trata de botones para mejorar tus publicaciones y la difusión de las mismas.

20-06-15

Conoce los puestos social media más populares en EE.UU

El equipo de marketing de la compañía Onward Search, elaboró una infografía que muestra datos sobre lo que puede llegar a ganar un profesional del social media en los Estados Unidos. Además precisan los puestos más populares en este sector.

12-02-12

COMENTARIOS