Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

" /> Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

"> Blogger presenta nuevos diseños - Clases de Periodismo



Herramientas

Blogger presenta nuevos diseños

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Blogger tiene nuevas plantillas para tus blogs. Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

Hay varias ‘vistas’. En el siguiente video te muestran el diseño clásico (orden cronológico), Flipboard (galería de imágenes) y otros:

Estos diseños han sido elaborados con AJAX, HTML5 y/o CSS3 para mejorar la experiencia del usuario.

Más información de las plantillas:

Otras opciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado en un ataque con motivación política en abril, denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte.

12-12-11

WordPress básico para periodistas

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Fe9FredY1A[/youtube] También les puede ser útil este video y este.

01-08-10

Claves básicas para editar una plantilla en Blogger sin saber HTML

plantilla que has instalado en tu bitácora, este tutorial podrá ayudarte a modificar lo básico del nuevo diseño.

Lo primero que debes saber es que puedes modificar colores, algunas fotos, textos y tipos de letra sin problema. Algunos otros elementos podrán ser cambiados solo si tienes un mayor conocimiento de HTML.

01-02-15

COMENTARIOS