Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

" /> Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

"> Blogger presenta nuevos diseños - Clases de Periodismo

Herramientas

Blogger presenta nuevos diseños

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Blogger tiene nuevas plantillas para tus blogs. Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

Hay varias ‘vistas’. En el siguiente video te muestran el diseño clásico (orden cronológico), Flipboard (galería de imágenes) y otros:

Estos diseños han sido elaborados con AJAX, HTML5 y/o CSS3 para mejorar la experiencia del usuario.

Más información de las plantillas:

Otras opciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger modificó gadget de búsqueda

Desde este último 29 de septiembre de 2016, el gadget Cuadro de búsqueda de Blogger ha sido modificado para todos los usuarios.

30-09-16

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente.

05-07-11

Guía rápida para crear un blog

Muchos periodistas quieren hacer un blog y no tienen idea cómo. Es muy sencillo, sobre todo en Blogger. Sofía Pichihua elaboró una guía rápida que les permitirá crear su bitácora en pocos minutos.

21-10-11

COMENTARIOS