Google+

Consejos para un buen uso de las páginas de empresas en Google+

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Las páginas de Google+ para empresas están en camino. Y, al parecer, ya falta poco para el lanzamiento de esta nueva característica de Google+. Samantha Hosenkamp de PR Daily comparte algunas cosas a tomar en cuenta cuando ya estén disponibles.

Piensa en el ranking de tu página. El algoritmo de Google trata los enlaces compartidos en Google+ como “altamente indexables”. Lo que significa que desde ya puedes ir compartiendo tus contenidos, aunque debes tener cuidado con el spam.

Perzonaliza contenidos con los círculos. Separa tus públicos: relacionistas, área de marketing, comunicación interna, etc. Luego programa un calendario de publicación que vaya de acuerdo con con los intereses de cada público.

Etiqueta con Hashtags. En caso de que no lo sepas, Google+ también está trabajando en el uso de hashtags, tal como se hace en Twitter. Será una buena opción para ordenar contenidos y temas.

¿Alguna otra sugerencia para un buen uso de las páginas de Google+?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Social Media obliga a cambiar las estrategias de comunicación

Un nutrido resumen de las exposiciones de Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina de Google, y Leonardo Ortiz-Villacorta, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Microsoft Corporation, durante el XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas que se realiza en Perú.

03-06-10

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

Cómo optimizar tu conferencia para las redes sociales

Los conferencistas no hablan ahora solo para el público asistente sino también para todos los que los escuchan y leen desde distintas partes del mundo.

04-07-11

COMENTARIOS