Eventos

Organizan curso avanzado de Periodismo de Investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

¿Tienes una investigación periodística? ¿Necesitas apoyo y recursos? El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), con el apoyo de la Fundación Ford, organizarán la segunda edición del curso avanzado de Periodismo de Investigación.

Los periodistas interesados pueden postular a una de las 15 becas. Los talleres serán dictados por los especialistas Gerardo Reyes (Univisión) , Gianinna Segnini (La Nación, Costa Rica)  y Ricardo Uceda (IPYS, Lima).

El taller será presencial y a distancia. La primera etapa se realizará del 8 al 10 de diciembre próximo en Uruguay. Se debatirán diversos trabajos sobre narcotráfico, industrias extractivas, contrataciones públicas, lavado de dinero, finanzas y seguridad. La segunda fase dura cuatro meses.

Puedes incribirte aquí .

Más información en la web del IPYS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para los estudiantes de periodismo

El periodista Robert Niles del Centro Knight comparte algunas recomendaciones para los alumnos de periodismo que llevarán cursos esta segunda parte del año.

20-08-11

Bélgica: Reporteros italianos fueron agredidos en vivo

Un equipo de periodistas experimentó un dramático recibimiento hostil en el barrio Molenbeek en Bruselas, Bélgica, en donde habían residido los autores de los atentados del pasado 22 de marzo.

07-04-16

Cómo cubrir el terremoto de Nueva Zelanda con Storify

El sitio Journalism.co.uk nos presenta un buen ejemplo de cómo cubrir el terremoto de Nueva Zelanda con Storify. Ya hemos compartido algunas ideas en otros posts sobre esta herramienta. Sin embargo, esta es una buena oportunidad para ver cómo funciona en la práctica. En el siguiente Storify encontrarán recursos y herramientas. Se trata de tweets […]

24-02-11

COMENTARIOS