Herramientas

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

Ante el malestar que los lectores han expresado por la viñeta publicada el miércoles pasado en este blog, quisiéramos aclarar que nunca ha sido nuestra intención ofender o herir la sensibilidad de nuestra audiencia, mucho menos hacer mofas de una situación que consideramos injustificable desde todo punto de vista. Por el contrario, el espíritu de la ilustración era de denuncia hacia los atropellos que sufren a diario los periodistas.

Pedimos sinceras disculpas a todos nuestros lectores

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te pierdas el tráiler de Reportero, la historia del semanario Zeta de Tijuana

Ya podemos encontrar el tráiler del documental El Reportero, donde se cuenta la historia del semanario mexicano Zeta de Tijuana desde la mirada de uno de sus valientes periodistas: Sergio Haro.

23-03-12

En el 2012 hubo 90 periodistas asesinados y 300 presos

El 2012 fue un año funesto para la libertad de prensa, pues 90 periodistas fueron asesinados y 300 encarcelados y hubo numerosas detenciones, exilios, ataques, asaltos a informadores y medios de comunicación, amenazas y censuras en más de un centenar de países, según el Informe de la Libertad de Prensa 2012, de Reporteros Sin Fronteras.

08-02-13

Esto es lo que busca Time en un editor para su web

Time Inc. está buscando a un editor de noticias para la revista Times, quien también trabajará en la sección de noticias para Fortune.com, Money.com y Time.com.

10-03-17

COMENTARIOS