Herramientas

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

Ante el malestar que los lectores han expresado por la viñeta publicada el miércoles pasado en este blog, quisiéramos aclarar que nunca ha sido nuestra intención ofender o herir la sensibilidad de nuestra audiencia, mucho menos hacer mofas de una situación que consideramos injustificable desde todo punto de vista. Por el contrario, el espíritu de la ilustración era de denuncia hacia los atropellos que sufren a diario los periodistas.

Pedimos sinceras disculpas a todos nuestros lectores

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UNESCO: “Cuando peligran los periodistas, peligra toda la sociedad”

Los periodistas siguen amenazados. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura compartió el último viernes un GIF con datos sobre los periodistas que han sido asesinados en lo que va del año.

02-07-16

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en dicho idioma, la cual también cuenta con redes sociales.

27-01-15

Brasil: Reportero se hace pasar por médico para conseguir una historia

El reportero Joelson Giordani – de la TV Cidade Verde de Brasil– burló la seguridad de un hospital al vestirse como un genuino médico para obtener todos los datos que necesitaba para elaborar su informe que justamente trataba de demostrar la fragilidad del sistema público del estado de Piauí.

06-02-13

COMENTARIOS