Herramientas

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

Ante el malestar que los lectores han expresado por la viñeta publicada el miércoles pasado en este blog, quisiéramos aclarar que nunca ha sido nuestra intención ofender o herir la sensibilidad de nuestra audiencia, mucho menos hacer mofas de una situación que consideramos injustificable desde todo punto de vista. Por el contrario, el espíritu de la ilustración era de denuncia hacia los atropellos que sufren a diario los periodistas.

Pedimos sinceras disculpas a todos nuestros lectores

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de la comunicación en los Juegos Olímpicos

A solo 3 días de la ceremonia de apertura, Acme Packet compartió un interesante gráfico donde repasa la evolución de la comunicación en los Juegos Olímpicos desde sus inicios hasta la actualidad.

24-07-12

10 especiales sobre #Ayotzinapa que nos recuerdan la tragedia y la impunidad

“México se desangra. Y la herida parece no tener fin”. Así comienza la BBC un amplio especial sobre los desaparecidos de Ayotzinapa en México. Hoy se cumple un año de esta tragedia. Un año sin respuestas. Un año en impunidad.

26-09-15

“El periodismo sigue siendo un trabajo de picapedrero”

Alberto Amato es un periodista argentino que ha trabajado como corresponsal en Etiopía, Somalía, Nicaragua. En un texto en el diario Clarín  lamenta que los sucesos noticiosos actuales estén cada vez más ligados al entretenimiento, abandonando los principios que regían al ejercicio periodístico de su época. El periodista, que en 1998 ganó el Premio Internacional de Periodismo […]

11-07-14

COMENTARIOS