Herramientas

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

Ante el malestar que los lectores han expresado por la viñeta publicada el miércoles pasado en este blog, quisiéramos aclarar que nunca ha sido nuestra intención ofender o herir la sensibilidad de nuestra audiencia, mucho menos hacer mofas de una situación que consideramos injustificable desde todo punto de vista. Por el contrario, el espíritu de la ilustración era de denuncia hacia los atropellos que sufren a diario los periodistas.

Pedimos sinceras disculpas a todos nuestros lectores

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Jefa de informaciones de diario se salva de atentado

Efectivos de la Marina Armada de México rescataron a Viridiana Bretón Feito, jefa de información del periódico El Buen Tono.

13-11-13

Sacerdote y periodista, las profesiones más peligrosas en México

Los sacerdotes son blanco del crimen “por ser incómodos en la tarea profética de anunciar y denunciar, sostiene la Iglesia en el artículo semanal.

22-05-17

Asesinan a periodista mexicana que fue secuestrada hace dos días

Dos días atrás, Yolanda Ordaz de la Cruz, reportera del diario mexicano Notiver, fue secuestrada por un comando armado cuyos miembros no fueron identificados.

26-07-11

COMENTARIOS