Eventos

Curso online gratuito para descubrir el periodismo con Rosa María Calaf

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011


Rosa María Calaf es una periodista de lujo.  Por eso, nos alegró conocer -vía wwwhatsnew.com– el curso online gratuito Descubre el periodismo con Rosa María Calaf en Documenta, una experiencia muy buena para descubrir este oficio y sus dilemas.

A quién se dirige: a alumnos y profesores  desde el último ciclo de primaria hasta universidad. A todos los públicos interesados de España y Latinoamérica.

Áreas de conocimiento: Periodismo, Comunicación audiovisual, Ciencias sociales, trabajos y proyectos de investigación, lengua, Educación para la ciudadanía, expresión oral y escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios deben recurrir a la ciencia, la investigación y los resultados científicos para informar del coronavirus

“Las revistas y las editoriales científicas deberían tener políticas más abiertas, para que el conocimiento certero sea difundido de manera gratuita; la ciencia abierta debería ayudar a combatir la desinformación científica”, concluye el experto.

17-04-20

15 tuits sobre #ÉticaPeriodística para comenzar la mañana

Con el apoyo de los grupos SURA y Bancolombia, la mesa se realizó en la Universidad Icesi. Fue una larga jornada que culminó con la llegada del maestro Javier Darío Restrepo.

24-11-16

Lo que necesita AP en un reportero para la cobertura de la Casa Blanca

La Associated Press busca a un nuevo periodista para aumentar su cobertura de la Casa Blanca en Washington.

08-08-17

COMENTARIOS