Noticias

El Comercio pide ayuda a sus lectores para conocer la verdad sobre la muerte de joven hincha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

¿Quiénes fueron los asesinos de Walter Oyarce, joven hincha del Alianza Lima? El caso ha conmocionado al Perú. Hay detenidos y varios sospechosos, pero las imágenes de los videos del estadio no han captado a los que lo empujaron de un palco.

El diario El Comercio ha pedido a sus lectores ayuda para llegar a la verdad:

Si tú estuviste en el estadio la fatídica noche, y lograste captar alguna imagen que pueda ayudar a aclarar los hechos, no dudes en escribirnos a diario.elcomercio@gmail.com con tus fotos o videos. Las identidades de quienes nos proporcionen informó se mantendrán en absoluta reserva por motivos de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

Piden a asistentes de la VII Cumbre de las Américas defender libertad de expresión

Los líderes de los gobiernos de América tienen una oportunidad histórica para reafirmar su compromiso con la libertad de expresión, de prensa y el derecho a la información de los ciudadanos, afirma la Sociedad Interamericana de Prensa sobre los mandatarios reunidos en la VII Cumbre de las Américas.

10-04-15

BuzzFeed cambió término de beca observado por ser discriminatorio

Las becas dirigidas a las minorías no resultan consideradas discriminatorias, pero las leyes laborales estadounidenses refieren que el programa “Journalists of Color” (Periodistas de color), impulsado por el sitio de virales BuzzFeed, estaría dentro de la categoría.

05-10-14

COMENTARIOS