Herramientas

Llega Google Analytics en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Ahora llega  Google Analytics en tiempo real. La nueva versión de este servicio ya está disponible para numerosos usuarios.

Para los usuarios que tratan de evaluar cómo marcha una campaña o un mensaje en tiempo real, esta nueva funcionalidad será ideal para hacer un seguimiento de los efectos inmediatos del tráfico del sitio.

John Jersin, director de producto de Google Analytics, informó en el blog oficial que  la característica está habilitada solo en la nueva versión de esta herramienta. Puedes actualizar tu cuenta de Analytics en la parte superior derecha de la página.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de superficie

Cuatro tendencias que marcan el estilo de la prensa peruana: Noticias hiperfragmentadas, periodismo de declaraciones, ultiminutismo y contenidos pensados para agradar a los anunciantes.

30-03-14

Decálogo: ¿Qué hace un periodista como tú en un sitio como Twitter?

Carmela Ríos se ganó el premio Ortega y Gasset de periodismo por su cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid, la cual El País de España comparte.

18-04-12

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

COMENTARIOS