Herramientas

Privacidad en riesgo por uso de redes sociales en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

 

Foto: redesociales01.blogspot.com

¿Utilizas redes sociales en el trabajo? Ten cuidado. Un estudio mundial de Ponemon Institute revela que los virus y los ataques de malware se han incrementado debido al uso de Twitter, Facebook y otras plataformas en la oficina. La mayoría de casos se relaciona con aplicaciones maliciosas en Facebook que pueden poner en riesgo tu privacidad.

La encuesta, realizada a casi cinco mil compañías, precisa que más del 50% dijo que sus computadoras resultaron afectadas por el acceso a sitios de social media.

USO DE REDES SOCIALES

Solo el 35% de compañías tiene políticas en redes sociales. Asimismo, se indicó que cada trabajador gasta 62 minutos al día en social media. Solo 37 minutos de ese tiempo es empleado para fines profesionales.

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores momentos de la televisión en Twitter

Nielsen y Twitter comparten estadísticas sobre los programas de televisión, y analizan las audiencias para descubrir los comportamientos durante los shows televisivos.

06-06-14

Descubre las 10 aplicaciones más populares de Facebook

¿Cuáles son las aplicaciones más populares de Facebook? De acuerdo con un estudio de la empresa AppData la más usada es Farmville con 16 millones de usuarios diarios. En el segundo lugar tenemos a  Windows Live Messenger, con 9 millones de usuarios activos diarios.  A continuación la lista completa: Todo hace indicar que la última […]

10-11-10

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que pretende pisar fuerte en el campo del video en vivo.

19-04-13

COMENTARIOS