Coberturas

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer difundidas por AdAge. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

“Desde su debut en abril de 2010, los productos destacados en Twitter han demostrado tener éxito en EE.UU. Los comerciantes han tenido sólidas tasas de participación con la publicidad en Twitter -en algunos casos mejores que en Facebook- a pesar de que la red social de 140 caracteres tiene una audiencia relativamente pequeña”, explicó la analista de eMarketer Debra Aho Williamson.

“Twitter quiere competir por los mismos anunciantes que hicieron de las plataformas de publicidad propia de Google y Facebook grandes hits en el mercado publicitario”, refirió Williamson.

En 2013, un 88% de los ingresos de la mencionada empresa vendrá de EE.UU.

Visto en Marketing Directo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra festividad Eid al-Fitr con hashtag especial

Twitter quiere celebrar la tradicional festividad del Eid al-Fitr (Fiesta de la ruptura del ayuno) con un curioso hashtag. Al estilo del Mundial con los hashflags, la red de microblogging diseñó un ícono para anunciar este evento luego del mes de Ramadán.

30-07-14

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

15-07-15

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

28-12-11

COMENTARIOS