Coberturas

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer difundidas por AdAge. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

“Desde su debut en abril de 2010, los productos destacados en Twitter han demostrado tener éxito en EE.UU. Los comerciantes han tenido sólidas tasas de participación con la publicidad en Twitter -en algunos casos mejores que en Facebook- a pesar de que la red social de 140 caracteres tiene una audiencia relativamente pequeña”, explicó la analista de eMarketer Debra Aho Williamson.

“Twitter quiere competir por los mismos anunciantes que hicieron de las plataformas de publicidad propia de Google y Facebook grandes hits en el mercado publicitario”, refirió Williamson.

En 2013, un 88% de los ingresos de la mencionada empresa vendrá de EE.UU.

Visto en Marketing Directo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

10-12-11

Twitter como objeto de investigación académica en periodismo

Una investigación presenta un amplio análisis de los estudios vinculados a Twitter como un recurso periodístico.

04-12-16

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

COMENTARIOS