Herramientas

Haz borradores de tus posts en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

Haz una prueba. Si cierras  o actualizas de casualidad la pestaña o escondes la caja de texto, todo lo que se haya escrito permanecerá igual. Solo debes hacer clic en “load” para recuperar la información:

 El texto puede ser compartido con tus círculos o ser calificado como Público.

Revisa estos tips de privacidad. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

19-12-11

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias. Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios […]

16-06-15

COMENTARIOS