Herramientas

Haz borradores de tus posts en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

Haz una prueba. Si cierras  o actualizas de casualidad la pestaña o escondes la caja de texto, todo lo que se haya escrito permanecerá igual. Solo debes hacer clic en “load” para recuperar la información:

 El texto puede ser compartido con tus círculos o ser calificado como Público.

Revisa estos tips de privacidad. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo. La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se […]

01-04-11

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

Google eliminará anuncios intrusivos de las webs y esto es todo lo que debes saber

Hasta que Google alzó la voz. Google informó que se eliminarán los anuncios intrusivos, que ocupen toda la pantallas de las webs al acceder con el móvil. Desde hace casi un año, la empresa tomó esta decisión.

24-08-16

COMENTARIOS