Herramientas

Haz Me gusta a cualquier página que visites

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

La app debe ser instalada desde aquí. Luego verás un ícono de me gusta en la barra de direcciones:

Haz clic en Like y la web aparecerá en tu perfil.  Además, esta extensión te permite leer qué han compartido tus amigos de Facebook de esa misma web.

En la columna izquierda verás un listado de marcadores con los medios de comunicación más populares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Organiza tus contactos de Facebook al estilo de Google+

Increíble. A los pocos días de que Google+ viera al luz, no solo se ha creado una extensión para que la red social se visualice como Facebook, también los usuarios de este último espacio pueden organizar sus contactos al estilo de la plataforma de Google.

02-07-11

Facebook anuncia mejoras para videos en vivo en 360 grados

Facebook anunció el Live 360 Ready Program, un programa de video en vivo en 360 grados que permitirá apoyar a los equipos de transmisiones.

25-07-17

COMENTARIOS