Noticias

Integración de Spotify con Facebook duplicó tráfico a sitio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Foto: Camon

El representante de Spotify en España, Lutz Emmerich, contó que desde el anuncio de la integración de este servicio con Facebook, las visitas al sitio de música se han duplicado.

En una entrevista para Silicon News, Emmerich dijo, además, que el convenio con la compañía de Mark Zuckerberg es una decisión que beneficiará a todos, incluso a las discográficas.

“Para el usuario es una buena noticia, pero también para las discográficas porque ven una alternativa a la descarga irregular, ya que se puede compartir contenidos de forma legal en una red social. También para el anunciante, ya que supone nuevas formas de llegar a su público objetivo”, explicó el directivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

Facebook toma medidas para eliminar likes falsos

Facebook quiere mantener sus páginas libres de ‘me gusta’ falsos. Para ello ha mejorado su sistema que elimina los ‘likes’ creados con malware o que provienen de perfiles sospechosos

31-08-12

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Si tienes intereses particulares y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

14-09-11

COMENTARIOS