Noticias

Integración de Spotify con Facebook duplicó tráfico a sitio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Foto: Camon

El representante de Spotify en España, Lutz Emmerich, contó que desde el anuncio de la integración de este servicio con Facebook, las visitas al sitio de música se han duplicado.

En una entrevista para Silicon News, Emmerich dijo, además, que el convenio con la compañía de Mark Zuckerberg es una decisión que beneficiará a todos, incluso a las discográficas.

“Para el usuario es una buena noticia, pero también para las discográficas porque ven una alternativa a la descarga irregular, ya que se puede compartir contenidos de forma legal en una red social. También para el anunciante, ya que supone nuevas formas de llegar a su público objetivo”, explicó el directivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

Facebook mejora las listas de amigos para competir con Google+

Facebook no se quiere quedar atrás y competirá directamente con los círculos de Google+. La red social acaba de anunciar que se ha mejorado las listas de amigos. Se trata de tres cambios específicos.

13-09-11

Como arreglar tu página de "Me Gusta" en Facebook

Nos lo pidieron y aquí está: Cómo mejorar la página de ‘Me gusta’ (antes de Fans) de Facebook.

27-04-10

COMENTARIOS