Claves

Una red social para periodistas especializados en temas de inmigración

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

La Fundación Bertelsmann ha lanzado la red social ‘Comunicación y Diversidad’ dirigida a periodistas, comunicadores e instituciones especializadas en inmigración.

Según Red Inmigrante, el objetivo es crear un punto de encuentro para intercambiar experiencias y mejorar la información y el enfoque que se ofrece en los medios sobre este colectivo.

Además, pretende fomentar el intercambio de informes, enlaces y estudios sobre el tema, analizar las buenas y malas prácticas en comunicación sobre asuntos de inmigración, fomentar el debate a través de un foro virtual, entre otros.

Para unirte a esta red social necesitas recibir una invitación de un amigo o puedes escribir al mail de la mencionada fundación para recibir una: info@fundacionbertelsmann.org.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno de Evo Morales y su ataque a la prensa con documental “El cartel de la mentira”

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB), la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) y ocho asociaciones departamentales rechazaron la difusión del video denominado “El cartel de la mentira” . ¿La razón? Atenta contra el ejercicio del periodismo.

19-12-16

Serie de Netflix abordará los crímenes de periodistas en México

La nueva serie de Netflix abordará el asesinato de periodistas en México.

21-05-18

Ser periodista en México, Brasil y Honduras es jugarse la vida

La Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC) pidió justicia en los casos de los 32 periodistas y trabajadores de los medios asesinados en la región.

26-11-11

COMENTARIOS