Herramientas

Acomoda tus prioridades en el Timeline de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2011

 

Si ya tienes el nuevo Facebook, escogiste una buena portada para tu perfil, activaste la opción Suscribir, armaste tus listas y comenzaste a suscribirte a usuarios de tu interés quizás te preguntes cómo hacer para que a primer vista se muestre lo que realmente te interesa.

Por defecto aparecen: Amigos, Fotos,  Mapa y Me Gusta o Suscriptores (si ya los tienes). Pero puedes reacomodar de acuerdo a tus prioridades.

Tienes dos opciones para intercambiar. Amigos y Fotos no se pueden mover (al menos, hasta ahora). Yo decidí mostrar Amigos, Fotos, Suscripciones y Suscriptores.

Solo debes hacer clic para mostrar todo lo que hay disponible. Encontrarás algo más o menos así:

Luego debes hacer clic en cada ventana. Aparecerá la opción: Intercambiar posición.

Rápido y sencillo.

Suscríbete a mis actualizaciones http://www.facebook.com/esthervargasc

Ver: Las ventajas del nuevo Facebook para los periodistas

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se acerca a las redacciones locales

En mayo, Facebook comenzó el ensayo de nuevos productos para ayudar mejor a conectar a los usuarios con noticias locales.

05-07-17

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Facebook: Anuncios vinculados a Rusia alcanzaron a cerca de 10 millones de estadounidenses

Facebook entregó más de 3.000 anuncios al Congreso el lunes. Según la compañía, fueron adquiridos por una ‘granja trol’ ya desaparecida con vínculos conocidos al Kremlin.

04-10-17

COMENTARIOS