Herramientas

En Malasia se sanciona con 31 mil dólares rumores en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

Hasta 31 mil dólares puede recibir un usuario de Facebook que difunda rumores  en Malasia. De hecho,  Leong Yook Kong, fue sancionado con el pago de este monto después de divulgar mensajes con advertencias de corrupción en el instituto de mecánica donde estudiaba su hijo, Wai Liang, quien desaprobó un examen.

Según la agencia EFE, el tribunal de Penang determinó que los mensajes enviados en la cuenta personal de Yook Kong generaron “daños y perjuicios” a la institución educativa.

Encontramos el perfil de Yook Kong en Twitter, quien agradeció las muestras de aprecio y solidaridad de sus seguidores: “Gracias a todos aquellos que expresan su preocupación por mí. No hay necesidad de tener miedo o vergüenza cuando estamos a favor de la verdad, la rectitud y la justicia”.

 

¿En tu país hay reglas en redes sociales?

Vía ABC / NST.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

03-10-11

StumbleUpon, una buena opción para conseguir tráfico

Stumble Upon es una página web con la que puedes buscar cualquier tipo de contenido en Internet.

25-03-14

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

10-04-17

COMENTARIOS