Herramientas

En Malasia se sanciona con 31 mil dólares rumores en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

Hasta 31 mil dólares puede recibir un usuario de Facebook que difunda rumores  en Malasia. De hecho,  Leong Yook Kong, fue sancionado con el pago de este monto después de divulgar mensajes con advertencias de corrupción en el instituto de mecánica donde estudiaba su hijo, Wai Liang, quien desaprobó un examen.

Según la agencia EFE, el tribunal de Penang determinó que los mensajes enviados en la cuenta personal de Yook Kong generaron “daños y perjuicios” a la institución educativa.

Encontramos el perfil de Yook Kong en Twitter, quien agradeció las muestras de aprecio y solidaridad de sus seguidores: “Gracias a todos aquellos que expresan su preocupación por mí. No hay necesidad de tener miedo o vergüenza cuando estamos a favor de la verdad, la rectitud y la justicia”.

 

¿En tu país hay reglas en redes sociales?

Vía ABC / NST.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco prácticas inseguras en Facebook

La compañía de seguridad Kapersky Lab advirtió de cinco prácticas inseguras en Facebook. Se trata de acciones que ponen en riesgo la privacidad de un perfil en la red social.

21-05-14

Cómo La Prensa Gráfica motiva la participación de sus fans en Facebook

El diario La Prensa Gráfica de El Salvador nos ha dado una buena lección sobre el uso de redes sociales. Para motivar la participación de sus lectores ha creado una interesante encuesta.

18-03-12

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

COMENTARIOS