Herramientas

En Malasia se sanciona con 31 mil dólares rumores en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

Hasta 31 mil dólares puede recibir un usuario de Facebook que difunda rumores  en Malasia. De hecho,  Leong Yook Kong, fue sancionado con el pago de este monto después de divulgar mensajes con advertencias de corrupción en el instituto de mecánica donde estudiaba su hijo, Wai Liang, quien desaprobó un examen.

Según la agencia EFE, el tribunal de Penang determinó que los mensajes enviados en la cuenta personal de Yook Kong generaron “daños y perjuicios” a la institución educativa.

Encontramos el perfil de Yook Kong en Twitter, quien agradeció las muestras de aprecio y solidaridad de sus seguidores: “Gracias a todos aquellos que expresan su preocupación por mí. No hay necesidad de tener miedo o vergüenza cuando estamos a favor de la verdad, la rectitud y la justicia”.

 

¿En tu país hay reglas en redes sociales?

Vía ABC / NST.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de la retroalimentación en los blogs y Facebook

Para Amanda Webb, del portal Spiderworking, las redes sociales son una extensión de nuestras actividades fuera de línea, por lo tanto, las conversaciones que se realizan dentro de ellas tienen un papel importante. La publicación de información debe estar necesariamente acompañada de propuestas que permitan la retro alimentación entre los participantes de las plataformas.

12-05-13

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

Las marcas deben tener estrategias diferenciadas para Twitter y Facebook

Las marcas deben tener una estrategia para Twitter y otra para Facebook. Se requiere desarrollar un conjunto de acciones planificadas encaminadas a conseguir un objetivo en particular en cada red social.

13-02-15

COMENTARIOS