Herramientas

En Malasia se sanciona con 31 mil dólares rumores en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

Hasta 31 mil dólares puede recibir un usuario de Facebook que difunda rumores  en Malasia. De hecho,  Leong Yook Kong, fue sancionado con el pago de este monto después de divulgar mensajes con advertencias de corrupción en el instituto de mecánica donde estudiaba su hijo, Wai Liang, quien desaprobó un examen.

Según la agencia EFE, el tribunal de Penang determinó que los mensajes enviados en la cuenta personal de Yook Kong generaron “daños y perjuicios” a la institución educativa.

Encontramos el perfil de Yook Kong en Twitter, quien agradeció las muestras de aprecio y solidaridad de sus seguidores: “Gracias a todos aquellos que expresan su preocupación por mí. No hay necesidad de tener miedo o vergüenza cuando estamos a favor de la verdad, la rectitud y la justicia”.

 

¿En tu país hay reglas en redes sociales?

Vía ABC / NST.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

20-04-13

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

24-09-11

COMENTARIOS