Google+

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

Foto: Eider Oliveira de Google

Los ‘cerebros’ de Google+ están en Maui. Nada menos que en Hawai se relajan y discuten la estrategia que tendrán en los próximos días. Un vocero de Google confirmó la reunión fuera de las oficinas, pero no quiso dar detalles.

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

De acuerdo con Michael Arrington, unos 450 empleados están siendo recompensados por el duro trabajo que ha significado el lanzamiento y crecimiento de Google+, pero al mismo tiempo afinan estrategia. Días claves.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

Tecnología de globos de Google se refuerza con empresa francesa

Google quiere volver realidad su proyecto Loon. Es por eso que la organización está reclutando a los principales expertos del mundo en globos para reforzar su equipo.

13-12-14

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

05-05-17

COMENTARIOS