Estudio

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Star World News

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google, Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

Aunque las cifras no han sido confirmadas por las empresas, nos dan una idea del dinero que reciben los empleados. Es así que Twitter es la empresa que mejor sueldo ofrece a sus trabajadores con un promedio anual de $120,111.11.

En segundo lugar se ubica Apple con $113,319.21, LinkedIn con $111,720.00, Facebook con $105,167.62 y Google con $104,594.27.

Según All Twitter, en el caso de Twitter, los ingenieros de software son los mejores pagados, y les siguen los ingenieros encargados en monetización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Facebook agrega un buscador de videos en vivo dentro de su sistema

Facebook quiere que sus usuarios vean videos originales. Es por eso que anunció un motor de búsqueda de clips en vivo, los cuales también se mostrarán en las tendencias de búsquedas.

08-04-16

Crea encuestas en Facebook con estas herramientas

Si tu marca/organización/medio de comunicación quiere hacer encuestas en esta red social puede emplear una serie de recursos que harán la experiencia sencilla y divertida.

24-03-13

COMENTARIOS