Estudio

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Star World News

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google, Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

Aunque las cifras no han sido confirmadas por las empresas, nos dan una idea del dinero que reciben los empleados. Es así que Twitter es la empresa que mejor sueldo ofrece a sus trabajadores con un promedio anual de $120,111.11.

En segundo lugar se ubica Apple con $113,319.21, LinkedIn con $111,720.00, Facebook con $105,167.62 y Google con $104,594.27.

Según All Twitter, en el caso de Twitter, los ingenieros de software son los mejores pagados, y les siguen los ingenieros encargados en monetización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros.

11-08-14

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

COMENTARIOS