Claves

3 ejemplos de campañas para periodistas emprendedores

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 03 de octubre del 2011

Kickstarter es una plataforma que ayuda a emprendedores a buscar dinero para sus proyectos. Desde su inicio en 2009, ha logrado que sus usuarios alcancen US$40 millones en apoyo económico.

También es una buena ventana donde mostrar trabajos periodísticos independientes. 10, 000 Words comparte tres de ellos.

For love in Libya

El fotoperiodista Timothy Jagielo quiere viajar a Libia a cubrir la historia de Mustafa, un ciudadano americano nacido en Libia que trabajó como vocero de los rebeldes libios.

Not Working

El periodista DW Gibson busca poner un nombre propio y una cara a la recesión norteamericana. Planea entrevistar individuos que han perdido su trabajo por culpa de la crisis económica de los tres últimos años.

Shadow People

Scott Thomas Anderson quiere exponer cómo las metanfetaminas están amenazando los espacios públicos, estimulando crímenes, rompiendo familias y devastando niños inocentes de las comunidades donde se propaga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Suárez de El Español: ‘No hace falta papel para hacer buen periodismo’

El Español, el nuevo periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, ofrece desde hoy una página web en versión beta exclusiva para los 10.534 suscriptores fundadores. El lanzamiento oficial será el miércoles 14 de octubre.

07-10-15

10 tuits de Miguel Ángel Bastenier que te enseñarán mucho de periodismo

Seguir a Miguel Ángel Bastenier en Twitter debería ser obligatorio para periodistas y estudiantes de periodismo. Como siempre disfrutamos (y aprendemos de su time line) hicimos una selección de 10 tuits que nos ofrecen claves sobre el periodismo que debemos abrazar.

08-04-15

Estos son los mejores reportajes de periodismo de investigación de Latinoamérica

Y anoche se conoció a los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, evento que todos los años busca premiar a los mejores trabajos periodísticos de la región.

15-10-13

COMENTARIOS