Herramientas

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Los links que se comparten en Facebook serán revisados por un sistema de seguridad de la firma Websense. Así se podrá determinar si el contenido es seguro o no. Si la información pone en peligro al equipo del usuario, Facebook enviará un aviso como este:

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

Cada vez que hagas clic en una URL insegura, podrás decidir si ingresas o no. Según The Telegraph, esto incluye a webs con contenidos raciales y con pornografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook publica anuncios de noticias falsas en periódicos del Reino Unido

Facebook tiene 32 millones de usuarios en el Reino Unido.

09-05-17

Facebook lanza página con recursos para los educadores

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores

09-05-12

Los temás más discutidos en Facebook del 2010

¿Cuáles fueron las palabras que más se repitieron durante el 2010 en los estados de Facebook? El blog de la red más popular del mundo publicó un listado: En primer lugar está HMU (Hit me up) que se refería a la intención de reunirte con tus amigos. Esta sigla fue usada, sobre todo, por usuarios […]

14-12-10

COMENTARIOS