Herramientas

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Los links que se comparten en Facebook serán revisados por un sistema de seguridad de la firma Websense. Así se podrá determinar si el contenido es seguro o no. Si la información pone en peligro al equipo del usuario, Facebook enviará un aviso como este:

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

Cada vez que hagas clic en una URL insegura, podrás decidir si ingresas o no. Según The Telegraph, esto incluye a webs con contenidos raciales y con pornografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró WhatsApp

Facebook publicó en su blog News Room que adquirió hoy la aplicación de mensajería WhatsApp. De acuerdo con el anuncio, la red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente $ 12 millones de dólares en acciones.

19-02-14

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

COMENTARIOS