Herramientas

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Los links que se comparten en Facebook serán revisados por un sistema de seguridad de la firma Websense. Así se podrá determinar si el contenido es seguro o no. Si la información pone en peligro al equipo del usuario, Facebook enviará un aviso como este:

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

Cada vez que hagas clic en una URL insegura, podrás decidir si ingresas o no. Según The Telegraph, esto incluye a webs con contenidos raciales y con pornografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 millones cambiaron su foto de perfil de Facebook por #LoveWins

El arcoíris fue una ola tras el anuncio del matrimonio igualitario en los Estados Unidos. La celebración fue global y más de 26 millones de personas cambiaron su foto de perfil durante el fin de semana que coincidió con el orgulllo LGBT.

29-06-15

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

COMENTARIOS