Herramientas

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Los links que se comparten en Facebook serán revisados por un sistema de seguridad de la firma Websense. Así se podrá determinar si el contenido es seguro o no. Si la información pone en peligro al equipo del usuario, Facebook enviará un aviso como este:

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

Cada vez que hagas clic en una URL insegura, podrás decidir si ingresas o no. Según The Telegraph, esto incluye a webs con contenidos raciales y con pornografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#SpiritDay: La comunidad LGTB crece en Facebook

Un nuevo estudio de la división de investigación y ciencia de datos de Facebook indica que el número de personas en los EE.UU. que se identifican como LGBT están creciendo a un ritmo más rápido.

15-10-15

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

28-06-14

Facebook rediseña su página de configuración de seguridad

Facebook ha lanzado una nueva página de configuración de seguridad que facilita más que nunca que tomes el control de tu propia seguridad en Facebook. Heidi Shin, Gerente de Producto de Facebook Protect and Care, dijo en el blog oficial que tratan de “poner a las personas en el centro de las decisiones de diseño. Por eso […]

01-06-17

COMENTARIOS