Coberturas

Facebook te mostrará quiénes hablan de tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Facebook lanzará una nueva herramienta de medición en su página de Insights. Se trata de “People Talking About” (Personas que hablan de tu marca).

Según Mashable, este dato aparecerá debajo de la cantidad de Me gusta y ayudará a generar contenido que promueva la conversación entre los usuarios.

Además, se indica que esta denominación -que medirá la actividad online de una página- podría ser renombrada.
Por otro lado se planea agregar otros tres criterios que muestren la cantidad de amigos de tus fans,  cuántos han posteado algo sobre tu página, y otros.

“El Me gusta es una expresión de identidad… Es un usuario diciendo que tiene una relación con una determinada marca”, dijo David Baser, director de producto de Pages Insights.

Sin embargo, aún no hay señales de que se incluya algún criterio de medición de sentimientos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

Facebook actualizó sus “Tendencias” para ser más automatizado

Facebook logró que su popular sección “Tendencias” se vuelva más automatizada. ¿El propósito? Reducir un poco más la posibilidad de que haya sesgo humano, de acuerdo con la firma en un último post. Así es como la compañía intenta acentuar su neutralidad en la red.

27-08-16

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico presentó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

23-09-11

COMENTARIOS