Coberturas

Facebook te mostrará quiénes hablan de tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Facebook lanzará una nueva herramienta de medición en su página de Insights. Se trata de “People Talking About” (Personas que hablan de tu marca).

Según Mashable, este dato aparecerá debajo de la cantidad de Me gusta y ayudará a generar contenido que promueva la conversación entre los usuarios.

Además, se indica que esta denominación -que medirá la actividad online de una página- podría ser renombrada.
Por otro lado se planea agregar otros tres criterios que muestren la cantidad de amigos de tus fans,  cuántos han posteado algo sobre tu página, y otros.

“El Me gusta es una expresión de identidad… Es un usuario diciendo que tiene una relación con una determinada marca”, dijo David Baser, director de producto de Pages Insights.

Sin embargo, aún no hay señales de que se incluya algún criterio de medición de sentimientos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Red social se disculpa con medio peruano por desactivar fanpage

Facebook se disculpó por haber desactivado temporalmente “por error” la fanpage del diario La República tras denuncias de supuesto “acoso e intimidación”.

15-10-15

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

27-09-15

Facebook, los amigos y el estrés

De acuerdo con un informe que elaboró la universidad británica Bath, en el Reino Unido -a 313 usuarios de Facebook- las personas se dan cuenta de que sus amigos forman parte de un promedio de siete círculos sociales diferentes en su propia vida, y esto es una fuente de estrés.

05-12-12

COMENTARIOS