Coberturas

Facebook te mostrará quiénes hablan de tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Facebook lanzará una nueva herramienta de medición en su página de Insights. Se trata de “People Talking About” (Personas que hablan de tu marca).

Según Mashable, este dato aparecerá debajo de la cantidad de Me gusta y ayudará a generar contenido que promueva la conversación entre los usuarios.

Además, se indica que esta denominación -que medirá la actividad online de una página- podría ser renombrada.
Por otro lado se planea agregar otros tres criterios que muestren la cantidad de amigos de tus fans,  cuántos han posteado algo sobre tu página, y otros.

“El Me gusta es una expresión de identidad… Es un usuario diciendo que tiene una relación con una determinada marca”, dijo David Baser, director de producto de Pages Insights.

Sin embargo, aún no hay señales de que se incluya algún criterio de medición de sentimientos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

05-07-13

COMENTARIOS