Herramientas

Llegan los anuncios Circulares de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

 

Google está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios llamado “Circulares”, diseñado para imitar las inserciones a página completa que se suelen encontrar en las webs de los periódicos, informa Mashable. 

El formato de anuncio está programado para ser presentado formalmente esta semana en un evento Advertising Week en Manhattan.

En una entrevista con Bloomberg , Nick Fox, vicepresidente de gestión de producto de Google, dijo que esta propuesta se diseñó en respuesta a las peticiones de los minoristas de la publicidad.

Para promocionar sus nuevos formatos de anuncio, la compañía va a lanzar una campaña de marketing que incluyen Internet y medios impresos, dijo Fox.

Otro ejemplo de los cambios -que incluyen anuncios multimedia basados  en la localización del usuario y en su ámbito social – ya se mostraron aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

22-06-14

Google lanza primera exhibición cultural popular dedicada al Día de los Muertos

Google anunció la colección de Día de Muertos, la primera exhibición de Google Arts & Culture dedicada a una celebración popular.

28-10-16

Presidente de Google: el futuro de las revistas está en las tabletas y los textos cortos

El presidente de Google, Eric Schmidt no ve en su futuro que el mundo intente retornar al desarrollo de libros físicos.

24-10-13

COMENTARIOS