Coberturas

Timelines.com no consiguió deshabilitar acceso al nuevo perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Un juez federal rechazó la petición de Timelines.com, una pequeña compañía de EE.UU., para deshabilitar el acceso al nuevo diseño de perfiles de la red social a través de Facebook Developers, como parte de la demanda interpuesta por la empresa de Chicago que denunció que el Timeline anunciado en el F8 pone en peligro su negocio.

Sin embargo, el magistrado ordenó a la compañía de Palo Alto reportar diariamente el número de usuarios que accede a Timeline a través de la página de desarrolladores.

Según Mashable, representantes de Facebook y Timelines.com se reunirán este martes frente a otro juez federal para determinar si se  emitirá una medida cautelar contra la compañía de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se […]

11-01-11

BBC quiere vencer la censura en Tailandia con Facebook

La BBC está usando Facebook para superar los problemas con su servicio de noticias en Tailandia.

11-07-14

COMENTARIOS