Coberturas

Timelines.com no consiguió deshabilitar acceso al nuevo perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Un juez federal rechazó la petición de Timelines.com, una pequeña compañía de EE.UU., para deshabilitar el acceso al nuevo diseño de perfiles de la red social a través de Facebook Developers, como parte de la demanda interpuesta por la empresa de Chicago que denunció que el Timeline anunciado en el F8 pone en peligro su negocio.

Sin embargo, el magistrado ordenó a la compañía de Palo Alto reportar diariamente el número de usuarios que accede a Timeline a través de la página de desarrolladores.

Según Mashable, representantes de Facebook y Timelines.com se reunirán este martes frente a otro juez federal para determinar si se  emitirá una medida cautelar contra la compañía de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

Facebook habilita función para dar apoyo a Francia

“Mis pensamientos están con todos en París esta noche”, escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París.

14-11-15

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

16-06-12

COMENTARIOS